Stories Clinic - Clinica - Home - Zorrotzaurre
Loading

IMQ uses its own and third-party cookies to improve your browsing experience and a personalised service. If you continue to browse on this portal, IMQ will understand that you accept the use of Privacy and cookies policy .

DOUDOU Pequeños detalles que crean vínculo desde el nacimiento

Doudou o dudú es un pequeño trapito de motivos infantiles que muchos bebés y no tan bebés utilizan al dormir.  A veces puede resultar una muy buena solución a los despertares del peque durante la noche, ayudando a que se sienta tan reconfortado como si ama o aita estuvieran con él.

En la Clínica llevamos ya varios años obsequiando con uno de estos “douodu” a todos los recién nacidos. Se trata de un pequeño detalle, al que se le atribuye el efecto de proporcionar a los bebés sensación de seguridad, de alguna manera refleja el espíritu que queremos transmitir desde la Clínica IMQ Zorrotzaurre a los nuevos padres.

Recientemente recibimos un mensaje de una madre “desesperada” a través de nuestra página web:

---------------------------------------------------------------------

"Mis dos hijas nacieron en vuestra clínica (en 2013 y 2015). Con el último, nos regalasteis un pequeño doudou (un conejito con vuestro logo), el cual se ha hecho indispensable para mi pequeño (hasta tal punto que no se duerme si no lo tiene en la mano).Ayer lo perdimos!!

Mi pregunta es: hay alguna manera de poder conseguir otro? No importa si lo tenemos que abonar... ¡es que no quiere otro!

Gracias por vuestra respuesta.

Un saludo”

---------------------------------------------------------------------

Afortunadamente pudimos resolverlo al instante, entregándole a esta madre un sustituto.

Esperamos que su pequeña lo haya recibido como si fuera el primero, y sino hay un truco que parece que funciona y es que este “pequeño trapito” ama o aita lo tengan junto a ellos un tiempo para que coja su olor, de ese modo el bebé se siente  tan relajado como si estuviera con ellos.