Nuestros profesionales - Inicio - Zorrotzaurre
Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de privacidad y cookies .

Formación

- Estudios de licenciatura en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea durante los cursos académicos de 1977-1978 a 1982-1983.

- Título de Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea expedido el 5 de Octubre de 1983.

- Grado de Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea obtenido el 24 de Octubre de 1983 con la calificación de Sobresalien­te.

- Grado de Doctor en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea obtenido el 14 de Mayo de 2000 por la tesis doctoral titulada “Ecografía y TC en el diagnóstico de la apendicitis aguda. Valor diagnóstico e indicaciones”, dirigida por el Dr. Domingo Grande Icaran, con la calificación de Sobresaliente cum laude.

- Título de Médico Especialista en Radiodiagnóstico expedido el 24 de Julio de 1989, obtenido por Residencia de cuatro años en el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Cruces, según el programa MIR.

- Diploma de Capacitación como Supervisor de instalaciones de Radiodiagnóstico obtenido en Bilbao el 12 de Febrero de 1988.

Experiencia profesional

- Desde el 4 de Junio de 1985 hasta el 5 de Marzo de 1989, Médico Residente en el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Cruces.

- Desde el 6 de Marzo de 1989 hasta el 31 de Mayo de 1990, Médico Adjunto contratado del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Cruces.

- Desde el 1 de Junio de 1990 y hasta 2007, Médico Adjunto por oposición del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Basurto.

- Desde el 13 de Diciembre de 2007, Jefe de Sección del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Basurto. Nivel de Desarrollo Profesional III Consultor.

- Desde Febrero del 2010, Presidente de la Comisión de Docencia.

- Participación en el equipo de trabajo “Radiología” en el proyecto “Reingeniería del Sistema de Información para la atención especializada” (e-osabide) de Osakidetza.

- Colaboración en el Grupo de Trabajo para la elaboración de los Planes Estratégicos 2008-2012 y 2013-2017 del Hospital de Basurto.

Miembro de los Comités de Evaluación del Desarrollo Profesional de los hospitales de Basurto y Cruces en el año 2008.

- Desde Octubre de 1994, Médico Radiólogo del Igualatorio Médico Quirúrgico de Bizkaia.