Dermatología

La Consulta de Dermatología de la Clínica IMQ Zorrotzaurre, ofrece el servicio de atención dermatológica especializada, tanto en el área de hospitalización atendiendo a pacientes ingresados, como en el área de Consultas Externas, prestando servicio a cualquier persona que precise o desee una consulta dermatológica.

La consulta de Dermatología presta servicio tanto a la población adulta como a la pediátrica.

Se encuentra situada en el edificio de Consultas Externas y ofrece atención en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades puramente cutáneas y de sus anejos ( pelo y uñas), de las enfermedades de transmisión sexual, así como de las manifestaciones cutáneas de enfermedades sistémicas.

En la propia consulta se realizan tratamientos de crioterapia con nitrógeno líquido, electrofulguración y extirpación quirúrgica de distinto tipo de lesiones, tumores, verrugas y manchas que no precisen un quirófano.

Además también se realizan infiltraciones cutáneas de diferentes medicamentos, si la patología lo precisa.

Se realiza tratamiento de la hiperhidrosis o exceso de sudoración axilar mediante toxina botulínica.

Además de la atención a la patología cutánea, también se realizan consultas y tratamientos sobre dermocosmética y dermoestética. 

Equipo

Preguntas frecuentes

  • ¿Es dolorosa la crioterapia?

    Es molesta, aunque la molestia es breve. Consiste en la aplicación de determinada cantidad de nitrógeno líquido sobre una lesión cutánea, para intentar destruirla. Como el nitrógeno líquido está a unos 197 grados bajo 0 , produce una quemadura por congelación.